martes, 19 de febrero de 2013

Stgo en 100 palabras

Mi entrada para el concurso Santiago en 100 palabras, con el cuento "El Parque"... No quedé pero no será la última vez que participe.

Lastima los problemas que surgieron respecto a los conflictos de intereses del jurado con respecto a las ilustraciones escogidas, no dudo de la calidad de los ganadores, pero puedo desconfiar del proceso que no fue transparente.



De todas formas adjunto la ilustracion y el proceso... graciosamente, lo que mas me llamó la atención del cuento fue la Bilz, es como típica bebida de cabro chico.

Au R!





2 comentarios:

  1. Hola, me gusto harto tu ilustracion, el estilo que utilizaste. Yo tambien participe para el concurso de S. en 100 palabras para los ilustradores. Tambien quise retratar la que se podria llamar la ultima escena del cuento. Claro que le agregue mas dramatismo a la escena, es mas triste y decadente el ambiente. Lastima que no haya quedado. Francamente desconfio del jurado, de su criterio de seleccion. Apuesto que las obras elegidas son homogeneas, similar al estilo de las ilustraciones del colectivo Siete Rayas. Espero estar equivocado y hayan elegido obras de distintos estilos, heterogeneos entre si. Te dejo el link de la ilustracion que hice, sería genial que me dieras tu opinion (o critica) como el ilustrador ya reconocido que eres, conozco tu trabajo:

    http://fdrawer.deviantart.com/art/Illustration-for-Santiago-en-100-palabras-2013-346649958

    Por cierto, es genial que tengas un blog. El blog que tenia lo tengo botado hace mucho tiempo, solo me dedico a la cuenta que tengo en deviantart y al facebook.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te haya gustado... y si, las escogidas son mas o menos en la misma onda pero la verdad no estoy ni ahi, prefiero seguir haciendo las cosas como yo creo que se ven bien que cambiar el estilo para agradarle a un jurado.

    Sobre tu ilustracion, si, puedo hacer varios comentarios, quizas mejor por interno... o los escribo en el mismo DA nomas?

    Y man... jajaja no soy conocido pa na XD

    ResponderEliminar