jueves, 21 de marzo de 2013

Update gigante, noticias y bocetos

Hola a todos, hace rato que no posteo cosas, he estado algo ocupado pero sigo dibujando!

El asunto es que he decidido mostrar los Work in Progress de todas las ilustraciones que estoy haciendo en estos momentos porque he decidido detener toda la producción personal por 1 mes, por lo que hasta fines de Abril no voy a retomar ninguna de estas ilustraciones ni tareas  para concentrarme en un pequeño proyecto que tengo.



Los 2 primeros WIPs son entradas referentes al 30 days drawing challenge, me he demorado por razones obvias, quiero hacer el Goku vs Superman pintado y el de la pareja.... no se bien como lo terminare pero creo que puede dar para mas.

 Esta ilustracion de The Imppossibles es para el desafio semanal del grupo de Ilustradores Chilenos en Facebook, desgraciadamente lo tendre que dejar para despues
 Junto con algunos colegas habiamos organizado un JAM con el tema Cadillacs y Dinosaurios, un gran tema pues tiene todo: Minas ricas, Dinosaurios y Autos, desgraciadamente deberé continuarlo en Abril

La ilustración para el contest de Tomb Raider la terminé demasiado justo asi es que le estoy dando una vuelta de tuerca mas, esta quizas si la termine este mes....

 Por ultimo este boceto de Wonder Woman que estoy pensando si pinto o no... queria hacer una fémina distinta, mas rellenita, creo que lo logre
 Estos llevan largo tiempo guardados, son parte de la serie que comencé con el Santiago Bueras en moto y nunca pude terminar porque empece a dibujar en FENIX

Para terminar, algunos bocetos, con dialogos escritos sobre post-its
Nos vemos en, por lo menos, un mes! au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario