miércoles, 16 de enero de 2013

Coleccionista de Comics

Estoy haciendo una pausa en el desafío de los 30 días, básicamente porque al hacer el dibujo del Día 7: Emoción, decidí pintarlo un poco y aún no he podido.

El año pasado pensé en hacer una serie de ilustraciones de los recuerdos que tenía cuando empecé a juntar comics. Por una cosa de tiempo siempre que pienso en una serie lo hago planificando 3 ilustraciones aunque me ha pasado que nunca llego a la segunda por lo mismo (la fui haciendo en el espacio que me quedaba a la hora de almuerzo).

Me encantaba rebuscar comics en las ferias libres y los persas, era como un paseo emocionante no saber que me iba a encontrar y en ese tiempo no tenia muchas revistas por lo que todo era nuevo, creo que me quedó ese gusto por ver con que me puedo encontrar en ese tipo de ferias.

Adjunto parte del proceso.

Agradecimientos a Brolo, Giye y Daniel por los aportes

Au R!










No hay comentarios:

Publicar un comentario